Quiénes somos

El estudio Scelza & Montano es una firma de abogacía cuyo objetivo es  proveer servicios altamente especializados, basados en el compromiso, la confianza y la eficacia.

Con 35 años de trayectoria, está capacitado para atender los asuntos más exigentes, tanto en asesoría como en litigios, en casos internacionales como locales.

Scelza & Montano está habituado a atender asuntos que impliquen más de una jurisdicción, trabajando en coordinación con otros estudios o colegas del exterior.

Reconocimiento

El equipo brinda respuestas rápidas y precisas, dando soluciones prácticas. Logra un excelente rendimiento”. (Chambers Latin America, 2017)

“El equipo tiene un conocimiento especializado y comprende el negocio. Sus abogados ofrecen soluciones pragmáticas.” (Chambers Latin America, 2016)

“El servicio brindado por el Estudio es impecable. Nos asisten cuando sea necesario y siempre trabajan de acuerdo a los tiempos requeridos por nosotros.” (Chambers Latin America, 2015)

Últimas noticias

Curso específico de Derecho Marítimo – Universidad de Montevideo.

Comments off.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo solicitó al Dr. Gonzalo Lorenzo, en su calidad de especialista en ...

Read More

Cobra taps Crédit Agricole for Uruguayan wind farm financing

Comments off.

Uruguayan firm Scelza & Montano has helped Spain’s Cobra Group secure long-term project financing from France’s Crédit Agricole to fund ...

Read More

Áreas de Práctica

Scelza & Montano cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados, capacitados para atender asuntos en las áreas de actividad que se señalan.