Quiénes somos

El estudio Scelza & Montano es una firma de abogacía cuyo objetivo es proveer servicios altamente especializados, basados en el compromiso, la confianza y la eficacia.

Con 40 años de trayectoria, está capacitado para atender los asuntos más exigentes, tanto en asesoría como en litigios, en casos internacionales como locales.

Scelza & Montano está habituado a atender asuntos que impliquen más de una jurisdicción trabajando en coordinación con otros estudios o colegas del exterior.

Reconocimiento

“El servicio del estudio es excelente y profesional, y dan respuesta prácticamente inmediata”. “El equipo entiende y comparte la filosofía y valores de nuestra empresa” (Chambers Latin America, 2022)

“Tienen grandes habilidades técnicas junto a un profundo conocimiento y experiencia.”. (Chambers Latin America, 2021)

“El servicio es muy eficiente. Cumplen los plazos y siempre han estado disponibles para responder a todas nuestras inquietudes. Saben lo que hacen, se toman en serio su trabajo y se adaptan a los objetivos de sus clientes” (Chambers Latin America, 2020)

Últimas noticias

Scelza & Montano es reconocido por Chambers

Comments off.

Nuevamente, la guía inglesa Chambers and Partners reconoció a Scelza & Montano como uno de los estudios líderes en Proyectos ...

Read More

La adquisición de BWE por parte de Berkes

Comments off.

Berkes acaba de concretar otro hito en su historia empresarial. Días atrás, Berkes cerró la adquisición BWE, la unidad de ...

Read More

Áreas de Práctica

En Scelza & Montano encontrará un equipo de profesionales jurídicos altamente capacitados para tratar las siguientes áreas de práctica.